jueves, 29 de julio de 2010

Feliz cumpleaños Julia

Catorce Años
Catorce es el mío, catorce es mi despertar a la vida
Catorce es mi sentimiento, mi sufrido día a día, mi experiencia vivida
Catorce siglos quiero que pases a mi lado.
Catorce millones de momentos sentidos y no vividos, son para mí ... esos catorce años.
Catorce millones de besos, repartidos entre tú y yo, abrazos y deseos, son para mí esos catorce años.
Catorce millones de poros, por los que mi piel respira, son para mí esos catorce años.
Catorce millones de noches, anhelando tu respiración, son para mí esos catorce años.
Catorce millones de lágrimas derramadas, de alegría y desazón, son para mí esos catorce años.
Catorce millones de esperas en aeropuertos y estaciones de trenes, añorando tu llegada y esperando no verte partir, son para mí esos catorce años.
Catorce de millones de canciones, trompetas, fiestas y besos, todo eso es lo que me queda cuando te veo, todo eso, son para mí, a tu lado, esos catorce años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario