jueves, 8 de marzo de 2012

No puedo ni quiero vivir con ella

Esta noche he salido, camino rápido, sin siquiera mirar atrás, no quiero ni pensar, lo dejo todo atrás, solo quiero seguir adelante, adelante, alejarme lo más posible. Dejo a mi compañera. Mi relación de estos dos últimos años no ha funcionado. Ella, no se esforzaba en que para mí la vida fuera más agradable. Si, es verdad siempre estaba ahí, más veces de las que la necesitaba, pero no era para mí. Nuestra relación por mi parte fue a la fuerza, no consentida, yo no quería estar con ella pero no tenía más remedio. Ahora que me voy sé que me mira hierática, sin mostrar ningún sentimiento, no creáis que me va a echar de menos, otro ocupara mi lugar, ella es así. Me paro, no puedo resistirme a mirarla por ¿última vez? Estoy en la carretera de Carabanchel en la parada de autobús, frente a la cárcel, le tiro un beso y le digo ¡hasta pronto!.

Joaquín Vidal 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario