sábado, 9 de enero de 2010

Aunque no estés sola

Mirando la luz, que entra por la ventana, sigo pensando en ti.
Hoy, hace dos meses que no me despierto contigo, me pregunto ¿Dónde estarás? Este momento, esto que siento ¿es amor?

Desde pequeña, me han enseñado a querer a amar lo diferente, lo opuesto a mi, yo, como mujer solo debía querer a un hombre, pero lo cierto, es que me enamoré de ti.
¿Es más verdadero un amor con personas de diferente sexo, más real, honesto y verdadero? Pienso que no….
A nadie se le pregunta que opción sexual le ha tocado en esta vida o que sexo tiene la persona con quien duermes.
A mi, solo me importa estar contigo, crecer cada día, compartir y por ende, repartir, toda la felicidad que emana de nosotras. Nosotras, que lejos queda, hoy solo quiero que duermas a mi lado y por la mañana, cuando suene el despertador, me digas ¡!! Anda niña, levántate que vas a llegar tarde al trabajo.

Amelia Salmerón
4/5/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario