lunes, 3 de septiembre de 2012

Ni en el mejor de los sueños


Quien me iba a decir hace veintinueve años que a la personilla que tenía entre mis brazos me iba a hacer abuelo por segunda vez, si Dios quiere, en los próximos días.
Hoy, cuando miro atrás; que pronto han pasado los años, como has crecido. Unas veces con desesperante lentitud y otras como un caballo desbocado, imposible seguir el ritmo.

Pero, lo que cuenta es el presente y sobre todo el futuro. Has salido como esperaba, fuerte, madre, atenta, tierna, humana, exigente contigo misma, cariñosa, resolutiva, inteligente, dura, guapa, atractiva, terrenal y a la vez soñadora, podría seguir, líneas y líneas describiendo a una hermosa e inteligente mujer.

No sé cuantas letras te he escrito en todos los años de tu vida, miles, millones, no me canso, letras para alentar, como racimos de estrellas que siempre he querido que se unieran a las que salen de tu corazón.

Todo sabe a gloría en tu vida porque luchas, tienes un hijo maravilloso, mi nieto; un marido espectacular y una hermana que te quiere “millones”.
Felicidades en tu cumpleaños, disfruta de esta vida, que a pulso te la has ganado.
Tu padre que te quiere

Joaquín 4-9-2012